Marco Asensio fue sin duda la gran sorpresa en el pasado partido del Madrid en El Alcoraz. El jugador parece que recuperó la confianza y, aunque el partido fue poco brillante para el equipo blanco, Asensio supo destacar por encima del resto y en especial durante toda la segunda parte no tuvo ningún fallo.
Esta, además, es una temporada muy importante para el jugador blanco después de superar su lesión de rodilla que le mantuvo recuperándose cerca de once meses. Por eso Asensio ha trabajado sin descanso para volver en su mejor versión posible, y ayer esos minutos finales donde el seguía a su máximo rendimiento lo demostraron.
Pero esta temporada no es solo importante para demostrar a su club que puede confiar en él. El balear tiene en mente la Eurocopa, y es que para Luis Enrique, si el jugador vuelve al nivel que se espera de él, no hay duda de que será una apuesta segura para la selección.
Con Hazard lesionado, Rodrygo en la enfermería y Vinicius sin confianza, el Madrid necesitaba esta actitud del jugador, para que acompañara a Benzema a la portería.