Redacción: Ana Beatriz Micó.
El jugador brasileño, que ha sido el encargado de marcar el segundo tanto del Real Madrid, ha analizado el partido contra el Schalke y ha reconocido que hay que tener humildad porque en esta competición todo puede pasar y, por eso en el partido de vuelta tienen trabajarán duro. Además es consciente del bajo nivel mostrado por el Madrid en los últimos partidos pero afirma que poco a poco volverán a su mejor nivel y que, para ello, tienen que “seguir en este camino».
Ha alabado el trabajo del conjunto alemán: “El Schalke 04 es un gran equipo y nos ha puesto las cosas muy complicadas, pero tenemos una diferencia de dos goles y eso es lo más importante» y ha hablado del gol que ha marcado Ronaldo después de tres partidos sin hacerlo: «Cristiano Ronaldo no está obsesionado con el gol. El gol viene cuando el equipo trabaja. Lo importante es la victoria».
También ha querido resaltar la unión que hay en el vestuario madridista y acabar así con los rumores producidos a raíz de la derrota en el derbi: «La verdad es que el gol ha sido dedicado para mi sobrina que acaba para nacer. Lo quería celebrar con todo el staff técnico; con Ancelotti, con ‘Chicharito’, con Keylor Navas… Somos una familia».