Redacción: Latribunamadridista.com.
El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, ha vuelto a sonreir tras la conquista de la Copa Confederaciones con su país, Brasil, un torneo en el que el defensa madrileño ha sido indiscutible en dicha demarcación bajo las órdenes de Scolari.
El futbolista indica que «ha sido una temporada dura y difícil para mi. Tuve dos lesiones que marcaron mi año y estuve triste porque no pude ayudar al equipo. Pero tengo que agradecerle a Dios y mi familia el haber podido jugar y ganar esta Copa Confederaciones». Además, asegura que «el Madrid nunca ha dudado de mí. Tengo una gran relación con el club, siempre lucho al máximo por el escudo y el club y eso es algo que saben los aficionados».
Preguntado sobre cómo afronta el futuro, Marcelo tiene claro que «he mejorado mucho tras mis lesiones. Ahora me encuentro muy bien, lo que es muy importante para el futuro. Ahora toca descansar en las vacaciones y volver a tope para la próxima temporada, para ayudar al Madrid. Yo quiero jugar siempre, aunque no siempre se puede». Por tanto, finaliza asegurando que «soy muy feliz en el Madrid, es mi casa. No puedo prometer que el año que viene se vea al mejor Marcelo, pero lo voy a intentar. Puedo asegurar que haré todo lo posible por jugar bien y por darlo todo por el equipo».