Redacción: Latribunamadridista.com.
Marcelo compareció en el terreno de juego tras el empate contra la Real Sociedad. El lateral resumió así el encuentro en Anoeta: “No nos jugamos nada, pero por la camiseta y la afición intentamos ganar y hacer un buen partido. En la primera parte estuvimos bien, entramos fuertes, con la cabeza tranquila, para buscar la victoria”. Sobre la marcha de Mourinho comentó: “No hemos hablado sobre eso aún. Mourinho es un gran entrenador, me ha ayudado mucho y le deseo toda la felicidad del mundo donde vaya. Es un honor haber trabajado con él. Hay que mirar adelante y ya veremos la temporada que viene”.
El defensa explicó las sensaciones sobre su estado físico y la moral del equipo ante la Real Sociedad: “Me encontré bien, aunque me faltaba un poco de ritmo de partido. Es duro jugar un partido así, pero hemos sacado la motivación de nuestro propio orgullo y también para intentar dar una alegría a la afición”. Además, destacó la actuación de Diego López: “Está en una forma increíble y me alegro por él”.
El brasileño también respondió a las preguntas sobre la actitud de una parte de la afición rival contra él: “Hay gente que no sabe comportarse en un espectáculo tan bonito como el fútbol. Este deporte es mi vida y no me enfado”.