Redacción: Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Marcelo, tercer capitán del Real Madrid, habló en zona mixta nada más terminar el partido. El brasileño quiso mandar un mensaje prudente y de confianza a la afición del Real Madrid: “Sabemos lo que podemos hacer en esta Liga. Habíamos ganado tres partidos seguidos pero es que hemos jugado contra un buen equipo. Ellos trabajan muchísimo y hemos hecho lo que hemos podido. No hemos estado finos en la primera parte y lo hemos intentado en la segunda, así lo resumiría. Pero no nos ha sorprendido el Villarreal porque es un grandísimo equipo. No hemos estado rápido en los pases en la primera parte y en hacer las contras y nos ha costado”.
Estos fueron otros asuntos que trató el brasileño
San Mamés y el Barça en marzo: “Todos los meses son muy importantes. Hay que pensar en Bilbao. Tenemos toda la semana para prepararlo”
Los pitos en los cambios: “Los cambios se hacen para poder ganar. La gente pita, la gente aplaude pero lo que está claro es que intentamos hacer lo que ellos quieren que es ganar. Al menos hemos conseguido un punto”.
Usted peleó hasta acabar de rodillas, hizo un gran partido pero el Barça está a dos puntos: “Hay otros partidos antes del Barça y entonces no sabemos si llegaremos con esos puntos de ventaja o no. No nos fijamos en otro equipo”
Cansancio: “Yo no estoy cansado”
Accidente: “Un accidente, no. Quien juega sabe lo que pasa. Lo hemos intentado, hemos intentado ganar y toca el partido de Bilbao porque va a ser otra final”.