Redacción: Jéssica Sánchez
Marcelo analizó el encuentro ante el Legia y reconoció que el inicio del partido fue más complicado para los blancos: «Nos ha tocado jugar contra un equipo que quería marcar goles. Al principio nos costó, luego estuvimos mejor y terminamos compactando mejor el bloque. Siempre es duro jugar en una competición como la Champions».
El brasileño también habló sobre su papel en el equipo y su capitanía: «No soy un jugador clave. Trato ayudar al equipo como hace el resto de compañeros. Mi idea siempre es la misma, jugar al fútbol y ayudar al Real Madrid en todo lo que pueda. Pero ser el capitán no hace que renueve a nadie. Yo tengo que ayudar al equipo, el asunto de las renovaciones es una pregunta para el presidente. Claro que me alegro por mis compañeros».
Dos victorias seguidas: «Merecimos la victoria en los dos últimos partidos. Hemos dado otra cara, además, tuvimos algo de suerte que no tuvimos en los partidos precedentes que terminaron en empate».
El lateral, a pesar de haber marcado en los dos últimos partidos, no quiere ser el protagonista: «No soy el héroe del Real Madrid. No se ganaron esos partidos porque no estuviera yo o faltaran jugadores como Casemiro o Modric. Ningún equipo ganará 100 partidos seguidos. Estamos ahora en buen camino y esperamos seguir así».
Cristiano Ronaldo: «Cristiano nos ha acostumbrado mal. Hay partidos en los que marca 4 ó 5 goles y un partido que no mete un gol…»