Opinión- Mozart Ballesteros:
Si algo ha demostrado el Real MAdrid a lo largo de su historia es que vivir del pasado no vale y las palabras deben de convertirse en acciones. El Real Madrid, como todo madridista sabemos, es un club que ha conseguido la historia y triunfos que tiene con tesón, lucha y orgullo. Y si algo tiene el club merengue es que habla en el campo.
Para mí, Marcelo es posiblemente uno de los mejores laterales izquierdos que hay en el fútbol actual, y por ello considero que es un ídolo. La rapidez de movimientos, la forma de posicionarse y jugar, exceptuando en algunas ocasiones el disparo; podría recordarnos al mítico Roberto Carlos.
Puede que sea una comparación, para algunos, exagerada; pero es lo que realmente pienso. Y esto me hace hablar del tema principal de mi artículo; un jugador de su magnitud, al igual que Di María en su momento, no debe realizar esos comentarios, en el Twitter en este momento. Un jugador que está siendo algo cuestionado por su físico y posible cuidado ha de saber más que nadie que en el mundo del fútbol, y menos aún en un club tan prestigioso como en el que está. No debe hablar del pasado cuando en clubes como los dos mas grandes del fútbol como son el F.C. Barcelona y nuestro Real Madrid, solo vale el futuro. No se me ocurre mejor comparación que la actual línea descendente que lleva el conjunto catalán respecto de las de las últimas temporadas tanto en liga como en Champions.
Ante todo creo que jugadores de esa magnitud, importancia y carisma, no necesitan comentarios que puedan sonar «defensivos»; más bien creo que debería de ver las críticas como un punto por el que buscar una mejora, para callarlas.