Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo fue el protagonista de la ‘Entrevista Mahou‘ y habló sobre sus mejores recuerdos como futbolista o sobre lo que representa ser capitán del club blanco.
«Mi mejor recuerdo es cuando fiche por el Real Madrid. Porque cuando me dijeron que iba a firmar no lo creía. Ése fue un momento espectacular», explica Marcelo, que hasta los 14 años jugaba a fútbol sala. El brasileño explicó que con quien compartiría una cerveza es con su amigo y cuñado Caio Alves, jugador brasileño de fútbol sala que juega para el Carnicer Torrejón.
Marcelo reconoce que tanto él como su familia se sienten en casa en la capital de España y que es casi como si fueran de aquí: «Me siento madrileño. Desde los 18 años estamos aquí, es mucho tiempo y nos sentimos madrileños», afirmó el lateral madridista, que cuando fichó por el Real Madrid se trajo consigo a su chica,Clarice Alves, con la que tiene un hijo, Enzo.
Sobre lo que siente al ser capitán del Real Madrid, confiesa que es a la vez un orgullo y una responsabilidad: «Eres todavía joven dentro del fútbol. Pero luego te das cuenta del orgullo que es ser uno de los capitanes delReal Madrid. Es una gran responsabilidad porque eres un ejemplo para todos los niños del fútbol», zanjó el jugador brasileño.