Marcelo habló en zona mixta tras el empate con el Villarreal en el Bernabéu.
Dependen de sí mismos: «Hay partidos antes del Barça, no sabemos si vamos a llegar con este ventaja o no; dependemos de nosotros. Sabemos que solo dependemos de nosotros y vamos a intentar ganar todos los partidos posibles para ser campeones».
Cansancio: «No estamos cansados; lo hemos intentado y lo hemos luchado hasta el final».
Athletic: «Ahora ya tenemos que pensar en el Athletic, para nosotros es otra final. Cada partido es una final. Ver lo que hemos fallado hoy para no volverlo a repetir».
Tristeza: «Cada uno está triste con el partido, pero cada uno transmite lo que transmite. Yo he intentado hacer al final todo lo posible. Hemos tenido varias ocasiones y el balón no ha entrado. Estamos tristes, pero seguimos líderes. Hoy el balón no ha entrado. No hemos jugado un partido de los que estamos acostumbrados».
No ha sido posible: «Hemos intentado hacer de todo y hemos luchado. Hemos ayudado al compañero, pero hoy no ha sido posible».
Ancelotti: «Ancelotti sabe quién tiene que cambiar y hacemos lo que él nos pide».
Cada partido es diferente: «Yo he visto en la primera mitad en el que nos ha costado meter el primer gol. Cada partido es distinto. Hoy ha sido así, pero el próximo partido será distinto».