Redacción: Victoria Luna/Santiago Bernabeu
El lateral izquierdo del Real Madrid y de la selección española, Marcelo, se mostró muy feliz por el triunfo logrado ante el Betis y además, por recuperar la titularidad de la mano de Ancelotti ya que en los últimos meses de la campaña pasada fue suplente con el anterior entrenador, José Mourinho.
Así, el doce blanco apuntó que “Era importante empezar bien la Liga, ganando los tres puntos. Ha sido un partido muy difícil, pero lo importante era ganar y empezar con victoria. Estoy muy contento de jugar otra vez en el Bernabéu. La temporada pasada fue muy difícil para mí y hoy hemos podido dar una alegría a la afición”. Marcelo, que asistió a Isco en el segundo gol, elogió al malagueño: “No me sorprende, ha hecho un golazo y es un gran jugador que va a seguir creciendo y mejorando más”.
El Real Madrid sumó sus tres primeros puntos del campeonato. Marcelo analizó el desarrollo del partido ante el Betis: “Ha sido un encuentro complicado en la primera parte. El Betis tiene jugadores muy rápidos y sabe jugar. Teníamos mucha tensión y ganas de ganar y hacer buen juego. No hemos logrado hacer un buen partido, pero sí lograr los tres puntos para iniciar bien el campeonato. Estamos en una buena línea, intentando hacer lo que nos pide Ancelotti”.
Marcelo, que se incorporó a la pretemporada tras disputar la Copa Confederaciones, mostró su confianza en que el equipo vaya cogiendo su mejor estado físico: “Estoy hace dos semanas y media o tres con el equipo, es poco tiempo, pero estoy contento de ayudar y poco a poco cogeremos el mejor el ritmo de los partidos”. Por último, y sobre la titularidad en la portería, dijo: «El míster tiene que elegir once jugadores para jugar y pone a los que cree que están mejor, es tema del míster”.