Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista
La trayectoria de Marcelo en el Real Madrid es incuestionable. Llegó con apenas 18 años al club y se ha convertido en una referencia para el equipo y en un ídolo del madridismo. El segundo capitán del equipo concedió una entrevista al canal de televisión oficial del club donde trató muchos asuntos.
En Real Madrid TV, Marcelo hizo balance de multitud de asuntos. Entre ellos, por ejemplo, habló sobre el nuevo entrenador Julen Lopetegui, del que señaló que está haciendo una buena labor y que están mejorando muchos conceptos con él: “Cuando estás al límite, haciendo todo bien, necesitas hacer el doble para mejorar. Ha llegado para ayudarnos, estamos bien con y sin balón, recuperamos lo más rápido posible”.
El defensa brasileño también habló del comienzo en la Liga del equipo. Marcelo destaca que han empezado con muy buen pie en el campeonato doméstico y que lo importante es seguir manteniendo el nivel que están demostrando pues aún quedan muchísimos partidos y cada encuentro es fundamental: “Hay que seguir mejorando siempre, pero estamos en una buena línea. Cada partido puede decidir una Liga, con ganas de ganar y hacer los tres puntos”.
Marcelo añadió que quiere seguir defendiendo la camiseta del Madrid durante muchos años más y que no piensa, para nada, en otro equipo que no sea el del Santiago Bernabéu: “No pienso en el futuro, llegué como promesa, luego una duda. Tuve que sacar pecho, pero ha sido perfecto y maravilloso. Gracias al Madrid soy jugador, me lo ha dado todo y yo sigo dando todo por él. En mi vida nada ha sido fácil, mi abuelo me llevaba y mis padres trabajaban. Siempre lo han dado todo para que pudiera ser futbolista. No sé qué hubiera pasado sin mi abuelo Pedro, si hubiese sido futbolista”.