Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Marcelo fue uno de los jugadores que atendió a la prensa tras el empate ante el Valencia: «Perdimos una gran oportunidadpero por lo menos empatamos. Es difícil saber qué ha pasado, intentamos hacer lo que queríamos, pero el fútbol es así, a veces sale y a veces no. Hay que levantar la cabeza y seguir luchando».
Preguntado por si confía en el Barcelona, respondió tajante: «No,yo confío en el Madrid y en ningún equipo más. Hay que hacer nuestro trabajo y ver lo que pasa. No vamos a confiar en nadie. Primero tenemos que ganar nuestros partidos. No vamos a pensar en otros equipos, tenemos que pensar en nosotros mismos, ganar y luego ya veremos».
Otro de los protagonistas en zona mixta fue Diego López. Sobre la Liga, resaltó: «Antes del partido no dependíamos de nosotros. Estamos igualmente en la pelea, ahora vuelve a entrar el Barça y se decidirá al final».
El portero habló de su futura suplencia en Liga: «Respeto la decisión, evidentemente. Todos sabemos lo importante que es la cita del 24 de mayo». Y del año que viene: «Tengo contrato y quiero continuar. Me siento con muchas fuerzas para continuar y seguir en esta línea. No veo la problemática, el míster decidirá quién tiene que jugar. Los dos deberían partir siempre con las mismas opciones, cada temporada es distinta».
En cuanto a su año, resaltó: «Me he visto muy bien durante la temporada, he tenido algún error, pero en líneas generales he ayudado al equipo. No hemos tenido ningún problema en la portería».
Ysobre la alternancia, replicó: «No es habitual, pero tampoco lo es tener dos porteros tan parejos y con cualidad es similares y que pueda jugar cualquiera de los dos».