CRÓNICA: La Tribuna Madridista – Valdebebas
El Madrid C necesitaba una victoria. Necesitaba recuperar la confianza perdida. Han estado cerca, muy cerca.
En el minuto 5 un choque frontal entre Rai (el capitán del Real Madrid C) y Santa, del equipo visitante; parecía que iban a continuar los dos equipos con 10 jugadores, pero después de unos minutos, ambos se han incorporado al terreno de juego. Aunque en la segunda parte, el jugador del Adarve ha abandonado el partido.
El Madrid C ha aprovechado la primera ocasión de gol que ha tenido. En el minuto de la suerte, el 13, llegaba hasta Enzo Zidane un balón muy alto, con poca fuerza, pero el francés le ha imprimido potencia y ha rematado anotando el primer gol.
Han hecho un buen juego durante los 90 minutos, muy vertical, defensivamente muy ordenados y con un buen ataque.
Un buen partido para Enzo, que ha derrochado potencia y talento.
Rai, quizá por el golpe, ha estado un poco aturdido, y aunque ha defendido bien, le han faltado recursos.
Alex, el portero, ha jugado hoy como titular, y ha demostrado, que lo merece. El guardameta ha defendido la portería y ha reaccionado muy bien.
En el 20, tiro desde la frontal de Febas tras una jugada ensayada, que no ha tenido éxito. Pero que ha demostrado, una vez más, la táctica y el talento del 8.
En el 31, penalti a favor de Real Madrid, pero Juanjo envía el balón a las nubes.
La Unión Adarve ha hecho un juego sucio, y el Madrid C, ha demostrado, ante la afición de Valdebebas, que están por encima de ellos, en cuanto a clase se refiere.
En el segundo tiempo, los dos equipos estaban cansados, perdiendo ocasiones de gol, como la de Caballo, poco le ha faltado, pero el disparo se ha desviado a la derecha, o el centro, peligroso de Mario; el lateral se ha abierto muy bien por las bandas, y sus compañeros se han apoyado en él.
En el minuto 92, penalti a favor del Adarve, y Elvis, empata a 1 en el descuento del partido.
La afición visitante grosera, igual que el partido de los del Adarve.
Nuestro Madrid C, mucho mejor en calidad, clase, técnica y efectividad. Esperemos que los chicos tengan mejor suerte en la próxima jornada. Suerte, que sin duda, merecen.