Redacción: Latribunamadridista.com.
El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, no está viviendo uno de los mejores momentos con la camiseta del Real Madrid desde que sufriera su lesión en un dedo de la mano izquierda que le dejó dos meses y medio en el dique seco.
El debate sobre la suplencia del mostoleño no ha pasado desapercibido a los detractores de Mou del diario MARCA especialmente a Santi Segurola, uno de los pesos pesados en el diario madrileño y que no ha dudado en atacar a Mou y calificar de humillante la situación que vive el capitán madridista.
«Lo que sucede con Casillas es humillante y una desgracia para el jugador y para el Real Madrid, un club que poco a poco se aleja de lo básico, de lo que significan jugadores que han hecho todo por la institución. Ya no me parece casualidad que gente como Raúl, Hierro y Vicente del Bosque haya salido mal del Real Madrid, sin el reconocimiento debido, machacados por un grey de resentidos, con la complicidad de un presidente que nunca ha entendido lo que significan estos fabulosos representantes del Real Madrid».
Para los defensores de Mourinho y por ende, de la titularidad de Diego López, Segurola ha lanzado otro mensaje recordando las formidables actuaciones de Iker Casillas en el pasado tanto en el Real Madrid como en la selección española.
«Prácticamente siempre ha resultado decisivo en la conquista de los títulos. ¿O no nos acordamos de Hampden Park, de la tanda de penaltis frente a Italia en la Eurocopa 2008, del penalti de Cardozo en los cuartos de final de la Copa del Mundo, de los dos milagros ante Robben en la final de Johanesburgo, de las innumerables veces que su nombre ha sido coreado en el Bernabéu? ¿No ha existido nunca eso de San Iker? ¿Dónde están los que lo coreaban entusiasmados?».
Sin duda, el madridismo siempre ha respetado y admirado a Casillas y lo seguirá haciendo ya que entre otras muchas razones, el portero merengue es y será nuestro capitán tanto en el Madrid como en la roja.
Desde www.latribunamadridista.com., queremos mandarle todo nuestro ánimo a Casillas esperando volverle a ver en la portería madridista. Sin embargo, entendemos que el gran rendimiento de Diego López en estos momentos y el estar dos meses y medio lesionado complican en este momento, la titularidad del mejor portero del mundo desde hace una década.