Manu Carreño ha hablado sobre el futuro de Ancelotti en el Real Madrid. El periodista ha asegurado que hay posibilidades de que siga el italiano porque no hay ningún otro que convenza a Florentino.
Última jornada: «El partido que menos me gustó fue el encuentro entre el Granada y Atlético de Madrid. En el encuentro del Barcelona ante el Deportivo de la Coruña, el conjunto azulgrana se puso por delante, pero no creo que hubiera algo raro. El Córdoba, como ya estaba descendido, era normal que no estuviera al cien por ciento».
Destitución de Ancelotti: «Es la primera gran decisión de Florentino en el segundo mandato del presidente en el Real Madrid. Cuando se toma decisiones impopulares, a la larga o a la corta, puede pasar factura. En los primeros seis años, el aficionado blanco observó que se cambiaba mucho de entrenador. El socio del Madrid puede observar, nuevamente, que hay otro cambio de entrenador».
Ancelotti podría seguir: «Imposible no hay nada, pero a Florentino no le gusta ningún técnico y no hay nadie que le enamore. Eso puede ser la única posibilidad para que mantenga a Ancelotti».