Redacción: latribunamadridista.com
El ex jugador de la «QUINTA DEL BUITRE», Manolo Sanchís confesó que en su època, década de los ochenta y los noventa, se respetaban los contratos de los jugadores y no había problema de que un jugador renovara o no con su club, pidiese más dinero o quisiera romper su contrato dos años después de haber renovado con dicho club.
«Como no hay altas ni bajas el verano del Real Madrid está siendo un tsunami. En mi época se respetaban los contratos, pero hoy en día es habitual y hay licencia para que todos los jugadores pidan aumentos y el club está en su derecho de rechazarlo. Ramos es un jugador vital, básico, pero el tema del dinero pertenece a su ámbito y al del club, pero no me parecería bueno que saliera».
Sanchís piensa que se solucionará la situación de Ramos
«Es el segundo jugador en importancia de la plantilla, hay que dejar un tiempo para que las aguas se calmen y están condenados a encontrar un acuerdo, que seguro que lo encuentran. La afición quiere a la mejor plantilla y uno de ellos es Sergio Ramos, no me gusta que esté en esta situación».