REDACCIÓN: Luis Miguel Plá
El periodista Manolo Lama ha afirmado en El Partido de las 12 que la situación de Ramos en el Madrid sigue tan enquistada como estos últimos días, y que ni la salida de su amigo Iker Casillas, ni las palabras de Florentino afirmando que no saldría ningún jugador con contrato en vigor del club, han hecho cambiar de opinión al central sevillano en su convencimiento de abandonar el club de Concha Espina este verano.
«Sé que las posturas siguen igual que hace una semana. Sigo pensando que la salida de Ramos va ligada a la llegada de De Gea. Veo factible que si llega De Gea, se vaya Ramos. Si no llega, veo difícil que se vaya».
Sobre la despedida de Casillas, el periodista también dio su opinión, afirmando que tanto el portero como el presidente fue un espectáculo más propio del teatro que de un club de fútbol.
«Ha sido una acto de fariseísmo de las dos partes, de ver quien mentía más. Florentino Pérez y Casillas no se aguantan. Todo es mentira por parte del que habla y del que escucha. Casillas se despide solo porque no aguanta a Florentino».