Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Manolo Lama tiene claro que el Santiago Bernabéu no tiene que aplaudir a Leo Messi si bate el récord de Zarra en el Clásico porque una cosa es que haya señorío y otra diferente es ser gilipollas.
«Messi es muy bueno, hay que dedicarle portadas, ¿pero cómo le va a aplaudir el Bernabéu? Imagínate que con 0-0 en el minuto 89 meta Messi y se tenga que levantar el Bernabéu para aplaudir. Una cosa es señorío y otra es ser gilipollas», dijo el periodista en la Cadena COPE.
Por su parte, Tomás Guasch dejó claro que le parecería una locura que los aficionados del Real Madrid aplaudiesen un gol en contra, más aún siendo del Barcelona, y que habría que hacer cualquier cosa para que no ocurra. «Si van 4-0 y marca Messi igual se le aplaude, pero es una tontería. Veo que Messi marca el gol con el que bate a Zarra, el Bernabéu le aplaude y el árbitro lo anula».
Para acabar, Antonio Ruíz reclamó que el madridismo tenga un gesto de reconocimiento hacia Messi. «El bicho maldito del Real Madrid es Messi, como Cristiano Ronaldo lo es para el barcelonismo. Sería muy bonito, un detalle de grandeza y señoría que en el momento en que bata el récord se levante el Bernabéu y lo aplaudan. Después que lo chillen y que le ‘maten’ o hagan lo que quieran. Esa afición aplaudió a Ronaldinho».