Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El encuentro que se disputará este sábado en la Rosaleda medirá al Málaga, equipo que menos goles ha recibido en casa junto al Barcelona en Liga, dos goles en contra, frente al equipo más goleador a domicilio, el Real Madrid, con un total de 25 tantos. Los blancos promedian 4’1 tantos por encuentro lejos el Bernabéu, mientras que los de Gracia sólo reciben 0’3 en casa.
El sábado el Real Madrid tendrá una prueba de fuego para medir su potencial goleador lejos del Santiago Bernabéu. Hasta el momento, el conjunto merengue es, de lejos, el equipo más goleador de toda la Liga a domicilio. Los de Carlo Ancelotti llevan anotados un total de 25 goles en campos rivales, promediando 4’1 tantos por partido en cada visita en Liga.
Sin embargo, los madridistas tendrán este sábado enfrente al equipo que, junto al Barcelona, es el menos goleado de toda la Liga en casa: el Málaga. Los de Javi Gracia tan solo han recibido dos tantos en casa en lo que va de campeonato, o lo que es lo mismo, reciben 0’3 goles por encuentro cuando juegan en casa. Equipo menos goleado contra el más goleador a domicilio, la lucha está servida.