PATRICIA COTÓN/Palacio de los Deportes
El entrenador del Anadolu Efes, Otkay Mahmuti no dudó en hacer autocrítica de su papel con el equipo y del partido disputado hoy. «Lo más fácil aquí sería echar la culpa a los jugadores, pero si alguien tiene que asumir la responsabilidad soy yo. Debo prepararlos, lo he intentado, pensé que lo había hecho bien, pero desgraciadamente no hemos jugado en la cancha», comentó el míster.
La palabra con la que se queda el entrenador es vergüenza, al no reconocer a su equipo: «todos nos vamos avergonzados. En más de 30 años que llevo entrenando en Euroliga, nunca me había sentido tan avergonzado. Este tipo de actitud no se puede permitir, pero como repito no es responsabilidad de los jugadores sino mía»».
En cuanto a los aspectos positivos de su juego, ha dejado claro que no ve que hayan tenido nada bueno en este partido y que entraron a jugador con una mala mentalidad.
Por último valoró a su rival: » el Real Madrid es el equipo más dominante de la Euroliga, con más ritmo y entusiasmo, pero no se trata de ellos sino de nuestra actitud».
Comments are closed.