Redacción: Luis Miguel Plá.
Real Madrid y Barcelona han quedado encuadrados en el mismo grupo del Top16, por lo que este será el primero de muchos enfrentamientos entre los dos grandes del basket español. El lituano Maciulis ha atendido a los medios, dejando claro que el equipo está preparado para afrontar el reto aunque para ganar a los blaugranas será necesario jugar con el máximo de intensidad.
Partido difícil ante un duro rival
«Llevamos una racha de ocho partidos seguidos ganando entre Liga y Euroliga y ahora afrontamos un partido contra uno de los grandes equipos del baloncesto español y va a ser duro. Nosotros tendremos que hacer todo lo que estamos preparando si queremos ganar».
Esfuerzo de todo el equipo por las bajas de Rudy y Nocioni
«Todos los jugadores estamos dando un extra para suplir las bajas por lesiones de Rudy y Nocioni. Vamos a intentar dar lo mejor de nosotros para ayudar al equipo a mejorar y crecer y ganar el partido».
Primero de muchos enfrentamientos ante el Barcelona
«El Barcelona es un gran equipo y tendremos que jugar al máximo los 40 minutos como un equipo. Vamos a intentar mantener nuestro ritmo de juego y nuestro estilo. Siempre es un partido especial porque nos enfrentamos dos grandes equipos y, además, en una época como la Navidad. Nos han tocado también en el Top 16 de la Euroliga y será el primero de muchos enfrentamientos contra ellos».