El pasado encuentro contra el Shakhtar Donetsk en la segunda jornada de la Champions hizo que el Inter de Milán sumara un punto más, aunque el partido también dejó una mala noticia a la que tuvo que hacer frente su entrenador, Antonio Conte. Romelu Lukaku acabó el enfrentamiento algo tocado y por ello está sobre la mesa si el martes que viene podrá jugar su próximo partido contra el Real Madrid.
El delantero del equipo italiano fue sometido a algunas pruebas en un centro médico de la ciudad en la que juega y, allí, confirmaron que sufre una pequeña lesión en el abductor derecho. De momento es seguro que no podrá jugar en el partido que se disputará este fin de semana en la Serie A contra el Parma, y aun está en duda su ausencia en el duelo europeo ante el Real Madrid, algo que podría ser muy significativo para el resultado final.
Ante el Parma el suplente de Lukaku será Pinamonti y, de no poder recuperarse para el martes que viene, el otro delantero italiano también se verá las caras contra el equipo de Zidane.