Redacción: Marina Vargas Tur
El R.Madrid quiere aumentar su cantera con nuevas promesas y esta vez cruza el charco mediterráneo para hacerlo posible. El futbolista Luka Romero, que milita a día de hoy en el S.D Sant Jordi está en el punto de mira del club blanco. A pesar de que fue el F.C.Barcelona el primero en interesarse en el joven, a día de hoy todavía no ha podido hacerse con sus servicios, por lo que el club merengue ha decidido tomar la iniciativa, según el Futbolistajoven.
Su buena técnica y sus disparos a portería son los que caracterizan al futbolista mejicano,que desde muy pequeño juega en el equipo formenterés, que lo ha visto crecer y desarrollar un control con el balón increíble.
Fue en la playa de Ses Illetes donde el jovencísimo futbolista tuvo su primer contacto con un jugador de la cantera blaugrana: Dani Alves, que puso sus ojos sobre el pequeño mientras peloteaba en la playa. Los paparazzis captaron numerosas fotografías en las que el futbolista brasileño posaba junto al pequeño, definiéndolo como «un Leo Messi».
La joven promesa sigue creciendo y maravillando a su afición pitusa. Con tan solo 10 años, Romero ya marca tendencia. Equipos como el Mallorca también han preguntado por el zurdo, que confiesa que «imagina y sueña todo lo que va a hacer en el terreno de juego».
Su entrenador,Rodinei Luis de Andrade, más conocido como ‘Nino’, admite que «se parece más a Isco ya que defiende bien, tiene buen regate y hace jugar al equipo: es un futbolista moderno», por lo que «vamos a disfrutar mucho de este jugador», afirma a los medios el entrenador.