Redacción: Latribunamadridista.com.
El delantero del Liverpool, Luis Suárez, quiso matizar sus declaraciones de hace unos días en las que aseguraba su posible compromiso con el Real Madrid. Así, el «killer» de los red ha intentado quitar algo de tensión al asunto mientras continua entrenándose con su seleccción, Uruguay, primer rival de España el domingo 16 de junio en la Copa Confederaciones de Brasil 2013.
«Dije que al Madrid no se le puede decir que no porque creo que es normal que equipos grandes en los cuales uno siempre sueña es imposible decirles que no, pero todavía no tengo nada, no se ha hablado, no he hablado ni con el Real Madrid ni con el Liverpool», dijo el delantero tras el entrenamiento con su selección, con la que prepara ya la Copa Confederaciones.
Además, Suárez insistió en que no sabe qué pasara en el futuro, pero su intención es marcharse por el acoso de la prensa. «No sé ni cuándo me voy a ir y no sé si me voy a quedar. Si me quedo, me quedo loco de la vida porque es un club espectacular, pero también a su vez saben que es difícil por el tema del acoso que yo recibo de la prensa de allá y ellos lo saben perfectamente».