Luís Suárez ha hablado con RAC1 sobre el Clásico del pasado domingo en el Camp Nou. El jugador azulgrana ha asegurado que fue un partido difícil, pero que consiguieron controlar. También alavó el juego del Madrid e hizo autocrítica.
Comparación con su primer Clásico: «En mi debut con el Barça, en la primera vuelta ante el Madrid, no lo había podido disfrutar».
El Juego del Madrid: «Ellos supieron leer el partido muy bien y nosotros entramos en la locura del partido de ida y vuelta. Y ese es su fuerte. Lo que nos caracteriza a nosotros es tener el balón y encontrar los espacios. Es un mérito el resultado que logramos porque el rival jugó bien».
Autocrítica: «Íbamos ya 2-1 y teníamos la sensación de que íbamos a ganar. Pero perdí cuatro o cinco pelotas al final y eso me dejó mala sensación, la impresión de haber hecho un mal partido… Por suerte no pasó nada».
Provocaciones: «Sé que quieren enfadarme y ayer traté de no estar enfadado».
Ventaja no definitiva: «Esa ventaja es muy importante, pero aún no está nada dicho. Es muy beneficioso estar ahí, pero en esta Liga no se sabe nunca qué puede pasar. Abril será un mes muy complicado, depende de nosotros mismos y eso es lo mejor».