Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Luka Modric ha pedido permiso al Real Madrid para viajar a Croacia y asistir al entierro de su primer entrenador, Tomislav Basic, quien falleció recientemente a los 77 años de edad. El centrocampista se encontraba muy afectado por la triste noticia y solicitó al club permiso para acudir al sepelio.
En el conjunto blanco, conscientes de la situación, le concedieron un día de asuntos personales y Modric pudo viajar sin problemas hasta la isla de Vir, al norte de su país natal para despedir al que fuera su primer descubridor. Luka ya ha regresado de Croacia y se ha entrenado en la mañana de este lunes al mismo ritmo que sus compañeros.
Se da la circunstancia de que Tomislav Basic ha podido ver a su pupilo triunfar en el Real Madrid, pues Modric está firmando a las órdenes de Carlo Ancelotti la mejor temporada de su carrera, Seguro que el centrocampista desea hacer un gran partido este miércoles en el Veltins Arena ante el Schalke para dedicárselo al que fuera su mentor. Desde DC queremos mandarle nuestros mayores ánimos a Modric.