Latribunamadridista.com
El veterano Lucescu es el entrenador del Shakhtar Donetsk, y se presenta en el coliseo blanco con la idea clara de dar guerra a uno de los máximos favoritos a ganar el título. Lucescu considera que los suyos tienen alguna oportunidad ante el Real Madrid, y que todo pasa por hacer las cosas muy bien y esperar que los madridistas no tengan su mejor día. Junto a él compareció en rueda de prensa el jugador Marlos.
Planteamiento
“Vamos a salir al campo y ver que nos ofrece el Madrid. Dependiendo del juego construiremos el nuestro. Hemos visto varios partidos, contra el Sporting, el Espanyol o el Galatasaray y hemos sacado nuestras conclusiones para jugar lo mejor posible. Lo más importante es dejar una buena impresión en la Champions, tenemos respeto a todos nuestros rivales y será un partido muy complicado. No es lo mismo que jugar en Ucrania, ante 3.000 aficionados. Aquí, con un campo lleno, esperamos jugar bien”.
“El Real Madrid es un superclub, una organización al nivel más alto. Si jugáramos en Donetsk sería diferente, pero no se puede comparar con la catedral del fútbol europeo. Allí tenemos seguramente el estadio más moderno, pero lamentablemente llevamos tiempo sin poder jugar ahí. No es muy bueno que empecemos contra un rival tan complicado, y tanto para el Madrid como para el PSG, es una ventaja empezar en su propio campo”.
Marlos: “Tenemos que estar muy concentrado”
“Es un partido importante. Llevamos tiempo preparándolo y tenemos la posibilidad de hacer un gran partido. Hay que estar preparados y muy concentrados los primero 15 minutos. Sabemos que son un equipo muy fuerte y que los primeros minutos serán muy complicados”.