Redacción: Itzíar Marqués
El entrenador del Shakhtar se mostró enfadado en rueda de prensa por el arbitraje y no admitió preguntas. Sobre el partido Lucescu asegura que “ha cambiado el resultado en los primeros 30 minutos. Es muy difícil lo que ha pasado”. El técnico considera que el equipo ha tenido un buen control del balón y creó ocasiones. “Un error nos costó muy caro y luego marcó el Madrid. Después el segundo tanto fue la expulsión. Yo quiero que nos respeten, pero lamentablemente durante los partidos con los grandes de Europa nos ocurre lo mismo.”
“Hay dos formas de arbitrar, dos tipos para nosotros. A nosotros, que somos inferiores. nos sacan tarjetas y a los grandes no les sacan la tarjeta, sólo los avisan. Además, el penalti es inexistente, sobre todo el primero. Tocó la espalda. Es increíble. El segundo penalti tocó primero Carvajal con la mano y luego el nuestro, así me lo dijeron los jugadores”, afirmó Lucescu.
El entrenador del Shakhtar asegura que el Real Madrid no necesita la ayuda de los árbitros. Además, Luceslu quiso mencionar del eterno rival del Real Madrid. “Nos acordamos del partido contra el Barça, que nos metieron el gol en el último minuto. Este tipo de clubes no necesitan ayuda de los árbitros. No sé qué decir más. Con 10 jugadores contra el Madrid es muy difícil».