Redacción: Luis Miguel Plá.
Si hay un jugador que puede decir que su situación ha cambiado drásticamente desde que se fue Benítez ha sido Lucas Vázquez. El canterano llegó a Madrid este verano sin hacer mucho ruido, pero a base de trabajo se había ganado la confianza del míster y era uno de los cambios habituales siempre que entraban en juego las famosas rotaciones.
Desde la llegada de Zidane, Lucas Vázquez ha perdido su sitio en la plantilla y ha desaparecido totalmente de la rotación, lo que ha provocado que surgieran numerosos rumores sobre su posible salida en este mercado de invierno.
El último rumor apunta al interés del Sevilla en conseguir la cesión del extremo, pero desde fuentes cercanas al club se ve imposible que se deje salir a un jugador que ya ha demostrado su valía y que puede llegar a ser importante en caso de que llegue alguna inoportuna lesión.
A Lucas Vázquez solo le queda una opción, trabajar a destajo para ganarse la confianza de Zinedine Zidane y poder volver a sentirse importante dentro de la plantilla madridista.