“No todos los partidos se van a ganar 6-0 y de forma fácil. El Granada se encerró atrás muy bien, tuvimos ocasiones claras en la primera parte pero no estuvimos acertados. Eso nos hizo sufrir más de la cuenta. Creo que el resultado es justo y llevamos todo el peso del partido. Este horario es difícil, con mucho calor, y quizá se ha notado. Pero lo importante era la victoria”.
Estreno en el Bernabéu
“El equipo hizo un buen partido aunque nos faltó acierto en los metros finales. Hay que estar contento por estos tres puntos. Estoy muy contento por jugar mi primer partido como titular en el Madrid. Hay que seguir entrenando duro y aprovechar las oportunidades. Después del partido, Benítez me ha dado la enhorabuena por mi debut como titular en el Bernabéu”.
Otro partido imbatidos
“Está claro que Keylor Navas es un grandísimo portero. Está en un momento espectacular y hoy fue providencial. El mérito es en parte suyo y del equipo. Estamos defendiendo juntos, en bloque, dejándonos la piel y se nota. Ojalá sean muchos partidos más sin encajar gol”.