Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El mediocentro brasileño Lucas Silva dice que ya está más adaptado a la ciudad y al equipo y que espera jugar mañana ante el Schalke: “Si puedo jugar mañana, espero poder ayudar al equipo. Hacer mi fútbol, tranquilo, con pases verticales y poder ganar”.
Balance de los primeros días: “He jugado ya mis primero partidos. Tengo mucho que mejorar y desarrollar. Me siento muy tranquilo y suelto para poder jugar mis partidos”.
Schalke: “Tenemos una pequeña ventaja pero hay que empezar fuerte en el Bernabéu. Queriendo ganar y no tener sorpresas”.
La ciudad: “Ya tengo mi casa, mi coche. He visitado lugares turísticos. Ya sé ir sólo a casa y ya me siento como en casa. Cada vez más cómodo”.
Crisis: “No hay ninguna crisis, es un momento inestable pero hay tranquilidad. A veces las cosas no salen como quieres. Tenemos que trabajar y correr más para superar esta fase y lograr las victorias”.
Posición en el campo: “He jugad en ambas posiciones. En la de Kroos y de interior. Estoy tranquilo. El míster es quien decide dónde jugar”.