Redacción: Latribunamadridista.com.
El actual seleccionador alemán, Joaquim Löw ha confesado que el Real Madrid fue muy superior al Bayer Múnich por lo que no hay excusas, ni de Pep Guardiola ni de ningún directivo o jugador del Bayern, para explicar el baño merengue en el Allianz Arena (0-4), dobletes de Ramos y CR7.
«El conjunto de Carlo Ancelotti fue superior a los de Guardiola y así lo reconoció el seleccionador, que no quiso restar mérito a los merengues: «El Real Madrid simplemente fue mejor y debemos aceptarlo«, explicó.
A pesar de la derrota, Löw ha defendido a Guardiola recordando que es un sensacional entrenador y que hay que darle tiempo ya que es su primera temporada en el Bayern donde además ha ganado la Bundesliga de manera aplastante y jugará la final de la Copa alemana, además de recordar los enormes logros conseguidos en su etapa en el mejor Barcelona de la historia.
«La eliminación del Bayern de Múnich a manos del Real Madrid no cambia lo que ha conseguido el equipo hasta ahora y en global es una gran temporada. Son ganadores de la Bundesliga y están clasificados para la final de la Copa de Alemania», indicó.
Por último, el seleccionador teutón quiso animar a sus internacionales alemanes de cara al próximo mundial de Brasil 2014 donde Alemania vuelve a ser una de las favoritas, ya que en parte, el grueso de la seleccion bávara lo componen en su mayoría los jugadores del Bayern.
«Los jugadores alemanes tienen por delante grandes objetivos y, por tanto, deben mirar hacia el frente», finalizó Löw.