Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Marc Valiente demostró que en ‘La Masía’ recibió la educación basada en los ‘valors’. A la conclusión del encuentro entre el Valladolid y el Real Madrid, el ex del Barcelona gritó a varios aficionados que se agolpaban en la puerta de vestuarios lo siguiente: ¡Haceros fotos con ellos, haceros fotos ahora!
El central del Valladolid se pasó todo el partido más preocupado de ‘picarse’ con los jugadores del Real Madrid que de jugar al fútbol. De hecho, el fue uno de los culpables de que su equipo solamente sumara un punto en vez de tres, pues fue el autor de la falta que propició el golazo de Sergio Ramos.
Son ya muchas las ocasiones en las que jugadores del Barcelona o que algún día estuvieron relacionados con el conjunto culé, han demostrado que ‘mamaron’ el antimadridismo durante su estancia en ‘La Masía’. Lo mejor es no hacerles demasiado caso. La vida acaba poniendo en su sitio. Parece que el ex central de la cantera culé no lleva muy bien que el Real Madrid se haya plantado en la final de la Champions. Marc, todo el madridismo te dedicará la ‘Décima’, estate tranquilo.