Redacción: Latribunamadridista.com
Desde mañana, 1 de diciembre, el Real Madrid tiene por delante tres semanas de intensa competición que comienzan nada más y nada menos que el sábado 3 en el Camp Nou ante el Barcelona, en el clásico liguero que puede empezar a decantar ostensiblemente la balanza liguera a favor del Real Madrid, el único equipo INVICTO en todas las competiciones oficiales, no sólo en liga, durante nada más y nada menos que 32 partidos consecutivos.
Sin duda, el clásico del Camp Nou y la posibilidad de ganar en casa del eterno rival es el primer GRAN OBJETIVO de Zidane y su equipo en este cargadito mes de diciembre.
El segundo objetivo será el 7 de diciembre en la Liga de Campeones, en el último partido de la fase de grupos donde el Real Madrid se mide a los alemanes del Borussia Dortmund, primero en el grupo del Real Madrid con dos puntos más que los blancos y a los que tendremos que ganar para pasar a octavos de la máxima competición continental como primeros de grupos, lo que nos permitiría jugar la vuelta de dicha ronda eliminatoria en el Santiago Bernabéu.
El tercer gran objetivo será en el mundialito de clubes de Japón que el Real Madrid disputará como representante UEFA tras ser campeón de Europa y que se disputará del 11 al 18 de diciembre, un Real Madrid que buscará su tercer título de la mano de Zidane en un mágico 2016.
Sin duda, tres grandes retos en tres competiciones diferentes para un Real Madrid cargadito de objetivos en el último mes del año. HALA MADRID Y NADA MÁS….