REDACCIÓN: Amaia Lanuza/TribunaMadridista
No hubo ganas el día del Madrid-Rayo, no hubo un equipo concentrado pero si existió algo que se repite año tras año, el señalado de siempre, el culpable de siempre, Gonzalo Higuain.
Gonzalo como el resto del equipo no tuvo un buen partido, ni estuvo cerca de eso pero la responsabilidad y las críticas como es de costumbre recaen sobre él. En el primer tiempo no hubo ni una sola oportunidad de gol, cero, el balón jamás llego al área o por lo menos de manera clara. Gonzalo no remató ni una sola vez hasta que se fue al descanso… y ahí es donde se quedó, para luego seguir “descansando” en el banco de suplentes.
Desde mi columna de opinión dedicada a Gonzalo Higuain ( claro está), si me lo permiten voy a hacer la siguiente comparación : Cuando Gonzalo se cae y trata de levantarse siempre hay alguien que lo empuja o le tira barro, levantarse se hace muy difícil más cuando parece que solo tiene un par de oportunidades para hacerlo, no puede fallar , no se le permite fallar, y del otro lado … tenemos a otra persona, Karim Benzema, con el mismo puesto que él , alguien con quien debería de compartir un mismo trato, mismas oportunidades , ese es Benzema , un jugador que cuando se cae y trata de levantarse , le sobran las manos, sobra la ayuda, sobran las oportunidades para intentarlo una y otra vez hasta poder reivindicarse. No es culpa de Benzema , ni es una crítica para Benzema, quien está pensando eso por favor lean entre líneas … el problema acá es quienes mueven las fichas.
Escribir esto fue un medio de descarga de tanta bronca, pero la verdad es que estamos llegando a un punto límite de tolerancia. Confiamos en Gonzalo y lo apoyamos siempre… pero lamentablemente esto no se aplica a todos.
una higuainista cabreada