Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid ya trabaja de cara a la próxima temporada en la búsqueda de alternativas para Nikola Mirotic. El ala pívot blanco está cuajando un inicio de curso espectacular y todo apunta a que el verano que viene dará el salto a la NBA. El club no quiere que se note la baja de uno de sus mejores hombres en exceso, y por este motivo ya tiene en su agenda a diferentes hombres para que ocupen su posición cuando Niko decida marcharse, algo que ocurrirá tarde o temprano.
La dirección deportiva del Real Madrid tiene como intención fundamental aplazar al máximo la decisión de Mirotic de dar el salto a la mejor competición del planeta. El club blanco quiere que el montenegrino aparque por una temporada más su sueño de marcharse a la NBA, donde los Bulls le esperan con los brazos abiertos. Sin embargo, no hay muchas esperanzas en que Mirotic se quede un año más. De este modo, el plan B es reforzar la posición de Mirotic con un jugador de garantías, y en la agenda blanca hay ya cuatro jugadores.
Bojan Dubljevic, Darío Saric, Jan Vesely y Justin Doellman son los jugadores que se encuentran en la agenda madridista. Todos ellos están bien valorados por el club blanco y su fichaje es viable. A estos se unen además nombres como el del ex madridista Aguilar o Nacho Martín. El mejor posicionado de todos ellos en cuanto a relación calidad – precio es Vesely, que no está contando en los Washington Wizards y podría regresar a Europa de forma gratuita, aunque Darío Saric es la opción más apetecible por edad.
Comments are closed.