Los palos impiden el triunfo del Real Madrid femenino en Valencia. Última jornada de infarto con un Barça vs ATM y RM vs Villareal.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

Al igual que ocurrió la pasada semana en Valdebebas pero desgraciadamente, en esta ocasión, empatando en Valencia (0-0), el Real Madrid femenino no pudo lograr el triunfo y tendrá que depender de una derrota del Atlético de Madrid en Barcelona, equipo que ha ganado todos los partidos de la Liga Iberdrola durante las dos últimas temporadas y de paso, ganar al Villareal en el » Di Stéfano» para estar la próxima temporada en la Champions League femenina acompañando al Barcelona, vigentes campeonas y a la Real Sociedad, sorprendente segunda clasificada.

Dominando desde el inicio y gozando de varias ocasiones, primero Olga y luego Lucía, el Real Madrid femenino estrelló el primer balón en la madera al cuarto de hora de partido tras un disparo de Olga tras una asistencia de Maite Oroz.

Once minutos más tarde, Zornoza desde la frontal obligó a la guardameta che, Enith, a realizar la parada del encuentro.

Antes del descanso, la goleadora del equipo madridista, Esther González, estrelló el balón en el poste, segundo remate de las blancas que se topó en la madera.

Antes del tercer remate en la madera, Esther y Asllani, ambas de cabeza, rozaron el premio del gol pero nuevamente, el balón no quiso entrar en las redes valencianistas.

En el 70, otra vez, Esther, estrelló el balón en el palo lapidándose, las opciones del equipo de Toril de lograr la victoria ante el Valencia.

Ahora mismo, el Real Madrid ocupa la cuarta plaza, a dos puntos del Atlético de Madrid, con mejor goal average para los rojiblancas que eso sí, en la última jornada tendrían que sacar un resultado positivo en Barcelona donde ningún equipo de la Liga Iberdrola ha ganado en las dos últimas temporadas mientras que el Real Madrid debe ganar al Villareal en el Di Stéfano y esperar dicha carambola para estar en la próxima edición de la Champions League femenina.

¡A por la carambola! ¡Hasta el final, vamos Real!…¡Hala Madrid Y Nada Más!…

FICHA TÉCNICA:
0-Valencia: Enith, Pujadas, B. Beltrán, M. Jiménez, M. Carro (N. Villegas, 87’), Salmi (Bakker, 66’), Candela (Altuve, 87’), Asun (E. Jansen, 80’), Esther, A. Torrodà y Bibi (Ainhoa, 80’).
0-Real Madrid: Misa, Teresa, Peter, Olga, M. Oroz (Nahikari, 66’), Asllani, Esther, Lucía, Rocío, Zornoza y Athenea (Møller, 84’).

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario