Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El fortín del » Alfredo Di Stéfano», ese que en la liga pasada, la I del Covid, la de las remontadas en las últimas diez jornadas donde se sumaron 10 triunfos, 6 de ellos en casa, necesita de un triunfo en Europa, en la competición donde brilló D. Alfredo ganando 5 de ellas consecutivas, las cinco primeras, un triunfo más que importante ayer ante el Inter (3-1), » el partido que había que ganar y se ganó», palabras del capitán Ramos tras el encuentro, un triunfo que da oxígeno de cara a las tres finales que quedan para Octavos y que reafirma el fortín de Valdebebas, con 9 triunfos en 11 partidos disputados, 8 de ellos en Liga y 1 en la Liga de Campeones.
Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villareal ( se cantó además el alirón liguero 2019/20) unido a la victoria ante el Valladolid (1-0 gol de Vinicius) sumaron el pleno de triunfos, 7 de 7 en el Di Stéfano hasta los dos resbalones inesperados, consecutivos además, ante el Cádiz (0-1 y el único partido donde el Real Madrid se marchó con su casillero a cero) y el sorprendente (2-3 ante el S. Donest llegando a ir perdiendo 0-3 al descanso y rozando el empate que llegó pero con un gol en fuera de juego en el 92).
Sin embargo, los 2 resbalones han permitido coger ese impulso, no perder en los cinco partidos siguientes, dos de ellos en Liga de Campeones, mejorar la clasificación del complicado e igualado grupo B y sumar dos nuevos triunfos en Valdebebas (4-1 ante el Huesca y ayer 3-2 ante el Inter de Milán), unos más que notables números en el » Alfredo Di Stéfano» con 9 victorias y 2 derrotas de 11 partidos disputados.