Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Faltan 17 días para que finalice el mercado de fichajes de verano. El próximo 1 de septiembre a las doce de la noche se acaba en España el plazo para vender y fichar jugadores. El Real Madrid, en lo que respecta al capítulo de incorporaciones, ya ha hecho los deberes. De hecho, desde el club ya han reiterado que no se producirán nuevos fichajes en lo que resta de mercado. Ahora queda ver qué pasará con las posibles salidas, si es que finalmente se acaban produciendo.
Respecto a éstas, dos nombres son de los que más se hablan en los medios de comunicación. Por un lado, Dani Ceballos. El jugador andaluz apenas ha contado en pretemporada y en este comienzo oficial de la campaña (Supercopa y primera jornada de Liga) ha sido intrascendente. Veremos qué sucede con su futuro y si, finalmente, termina recalando en otro club en busca de los minutos que parece tendrá complicado disfrutar en el Real Madrid.
El otro interrogante es Marco Asensio. El balear no ha jugado ni un minuto en los dos partidos oficiales que ha disputado el Real Madrid (final de la Supercopa de Europa y primera jornada de Liga). Son muchos los rumores que le sitúan en la rampa de salida del club, aunque él siempre ha reiterado su convicción de continuar en el club de Chamartín. Su futuro, a día de hoy, es una incógnita.