Opinión de los protagonistas post partido: realmadrid.com.
Nikola Mirotic, que terminó con 20 de valoración gracias a sus 14 puntos y cuatro rebotes, analizó la segunda victoria blanca: “Estamos contentos por el triunfo. Hemos cumplido con el objetivo inicial que nos habíamos planteado, pero no nos podemos conformar. Hemos hecho las cosas bien y tenemos un 2-0 a nuestro favor, pero sabemos que en Atenas las cosas serán muy distintas y sabemos lo que nos espera”.
Máxima concentración
“Hemos demostrado carácter, pero jugamos contra el campeón de los dos últimos años. Han cambiado cosas en defensa y nos han complicado la vida, pero hemos sabido salir de todo lo que nos han propuesto. Han jugado duro y allí lo harán aún más. Al final, el partido se ha puesto un poco cuesta arriba. No se rinden nunca. Hemos bajado tres minutos en defensa y se nos han acercado mucho».
«El cansancio es secundario. Llevamos todo el año trabajando para estar aquí. Es verdad que estamos algo cansados, pero nuestra intención es volver de Atenas lo antes posible para poder descansar. Nos pueden tener preparada una encerrona, pero no tenemos miedo a nadie».