Redacción: Latribunamadridista.com.
Los jugadores del Liverpool se habrían conjurado este fin de semana para «hacer piña» en torno a su gran estrella, Luis Suárez, pretendido por Arsenal y especialmente por el Real Madrid para que el charrua no se marche de Anfield y permanezca a su lado, al menos durante una temporada más. Así, Stewart Downing se ha erigido en el portavoz de esta inicialmente y confía en hacer recapacitar a Suárez y que no fiche ni por el Real Madrid y por ningún otro club inglés o europeo.
«Luis sabe que todos queremos que se quede. Sería muy decepcionante que se fuera. Se lleva bien con todos los compañeros. Para nosotros, como jugadores no cambia nada. Sigue siendo el mismo jugador y es un gran chico. Hemos hablado con él, pero son conversaciones que se quedan en privado«, dijo el futbolista del Liverpool sobre la posible marcha de su compañero.
Además, Downing explicó que ha visto a Luis Suárez muy centrado en el trabajo y no demasiado preocupado por lo que pueda pasar en breve. «Desde que regresó, ha estado entrenando muy bien y creo que pase lo que pase con su futuro, estará resuelto en la próxima semana o la siguiente«
Comments are closed.