Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Los jugadores franceses han sido claves en las tres últimas Champions conseguidas por el club madridista, pues en todas las eliminatorias y curiosamente también en todos los partidos de ida de la semifinales, los jugadores franceses han conseguido marcar goles muy importantes para el Real Madrid.
En la Séptima fue Karembeu quién con tres goles ayudaba a meter al Madrid en la final de Ámsterdam. Sus dos tantos en los cuartos frente al Leverkusen y su gol al Dortmund en la ida de las semifinales fueron claves para poder estar en la final que posteriormente se ganaría a la Juventus.
En la Octava fue un hasta entonces desaparecido Anelka, quien metía a los blancos en la gran final de París, donde se derrotó por 3-0 al Valencia. El gol en el Bernabéu y el de la vuelta en el Olímpico de Múnich fueron claves para poder jugar esa final.
Y en la Novena fue el gran Zidane quien conseguía anotar en la ida de las semifinales en el Camp Nou. En la final de Glasgow…todos sabemos la obra de arte que hizo Zidane.
Y es ahora Benzema, quien con sus tantos, está ayudando a conseguir este objetivo. El gol de esta noche se suma a los 4 que ya llevaba en la competición europea.