Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El Real Madrid consiguió la victoria ante el Atlético de Madrid en el encuentro disputado este sábado en el Alfredo Di Stéfano. El conjunto de Zidane venció por 2-0 y confirmó el buen momento que atraviesa. Uno de los protagonistas del choque fue Casemiro.
El brasileño cuajó una gran actuación que certificó con un gol, el primero, que adelantó al Real Madrid en el primer cuarto de hora de partido. Casemiro, tras el choque, atendió a los medios de comunicación. En los micrófonos de Movistar, el jugador merengue sorprendió- para bien- al elogiar la manera de arbitrar que tiene Mateu Lahoz, colegiado hoy del encuentro: «Para mí Mateu es el mejor, el más sólido, el que más explica y les felicitamos a ellos, a todos los árbitros pero para mí Mateu es el mejor».
Mateu Lahoz es uno de los mejores colegiados del fútbol español e internacional. Su característica manera de arbitrar los encuentros- es más permisivo y deja jugar más que los demás, sin interrumpir en demasía los partidos- le han ser uno de los árbitros más contrastados.