Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
El Real Madrid ha solventado la primera de sus once “finales”- ahora le quedan diez- en su objetivo por conquistar la Liga. Tras esta primera jornada post coronavirus, el campeonato queda como estaba en el mes de marzo cuando se aplazó por la pandemia. El Barcelona ganó su encuentro con comodidad en Mallorca (0-4) y los blancos ha conseguido también los tres puntos tras ganar al Éibar en el Estadio Alfredo Di Stéfano por tres goles a uno.
Ahora los blancos ya piensan en su próximo compromiso. El jueves 18 de junio recibe al Valencia en el Alfredo Di Stéfano y el domingo 21 de junio visita San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad a partir de las 22 horas en el partido que cerrará la jornada 30 del campeonato.
Sin duda, a los de Zidane se les vienen dos partidos complicados ante rivales siempre exigentes. Los blancos, que no pueden fallar, tendrán que mostrar su mejor versión si quieren conquistar los seis puntos de ambos choques frente a dos equipos que están realizando una gran temporada.