Redacción: realmadrid.com.
Los cuatro refuerzos del Real Madrid para la campaña 2013/2014 participaron en el primer partido de la pretemporada contra el Bournemouth. Isco, que firmó el pase a Cristiano Ronaldo en el 0-2, y Carvajal formaron parte del once inicial de Carlo Ancelotti. Illarramendi y Casemiro entraron después del descanso. Este último, además, fue el autor del sexto gol del encuentro.
Isco cuajó una gran actuación al intervenir en dos de los tres goles que el Real Madrid marcó en la primera parte. En el 0-2 asistió a Cristiano Ronaldo y minutos después botó el saque de esquina que dio paso al tanto de Khedira, el 0-3 de los blancos. Carvajal fue el que más tiempo estuvo sobre el césped del Goldsands Stadium. Salió de titular y no fue hasta el minuto 67 cuando dejó su puesto a Casado.
Después del descanso, Carlo Ancelotti dio entrada a Illarramendi y Casemiro, que compartieron minutos en el centro del campo madridista. El brasileño puso la guinda a su estreno en la pretemporada del primer equipo marcando con la pierna derecha el sexto tanto del partido.