Redacción: realmadrid.com
Nacho, Carvajal, Lucas Vázquez y Morata formaron parte de la generación de jóvenes futbolistas que consiguieron el ascenso con el Real Madrid Castilla a la Segunda División en 2012. Los cuatro, con un talento innato y un gen madridista ganador, se han hecho un hueco en el primer equipo del Real Madrid y forman parte de la mejor plantilla del mundo.
NACHO. Es el único de los cuatro que no salió a otro club para ganar experiencia como profesional. Ya debutó con el primer equipo la temporada anterior al ascenso del Castilla. Ha formado parte de la plantilla ganadora de la Décima y la Undécima. Su polivalencia y contundencia defensiva le han llevado a ser un fijo en la plantilla para todos sus entrenadores.
CARVAJAL: Tras ascender con el Castilla se marchó una temporada al Bayer Leverkusen. En Alemania demostró sus grandes cualidades y solo un año después volvió al Real Madrid para ser uno de los destacados en las conquistas de la Décima y la Undécima, siendo titular en ambas finales. Marcó el gol de la victoria en la final de la Supercopa de Europa en Trondheim (2016).
LUCAS VÁZQUEZ: Su velocidad, trabajo y desparpajo al encarar han hecho que fuera creciendo desde su paso por el Castilla. Después de la segunda temporada del filial en Segunda, Lucas se fue cedido al Espanyol y, tras una campaña, volvió para formar parte de la primera plantilla y ser uno de los héroes de la undécima Copa de Europa.
Llevan muchos años jugando juntos, y eso se nota dentro del campo. Son cuatro jugadores con cualidades distintas, pero carreras paralelas. Todo ello les ha llevado a conseguir los éxitos que repasamos en este vídeo: