Minuto 91: Kelia Vidarte/LaTribunamadridista.com
El Real Madrid asestó un golpe de efecto a la Liga para distanciarse cuatro puntos del Barcelona, y comenzar a dejar la lucha por el título en cosa de dos, en su pulso con el Atlético de Madrid. Con la victoria sobre el Levante han puesto las cartas sobre la mesa para decir quienes son los verdaderos reyes de la Liga.
Carlo Ancelotti dio con la tecla en un momento en el que se deciden los títulos y en el que se caen los equipos por el camino y los blancos han mostrado la mejor de sus caras. Los jugadores esta noche lo han demostrado, han saltado al césped con hambre de éxito y han buscado el gol desde el pitido inicial.
Los madridistas impusieron su estilo frente al Levante de Caparrós, con personalidad de querer el balón y velocidad ofensiva para golpear al rival y dar en la estacada de la Liga.
El líder de la Liga vuelve a demostrar sus ganas de ganar ante un Levante que no pudo demostrar casi nada en el Bernabéu. El Atlético sigue a tres puntos del equipo de Ancelotti y el Barcelona, tras su derrota de este sábado en Valladolid, a cuatro. Parece ser que los blancos no quieren regalar la Liga y quieren seguir peleando por los títulos que se merece un equipo grande como el Madrid.} else {