Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Este martes el Real Madrid se medirá al Chelsea en el Santiago Bernabéu en la vuelta de los cuartos de Champions. El miércoles el Manchester City visitará el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid. Dos partidos de alto riesgo en Madrid en 48 horas donde vendrán a la capital de España cientos de aficionados ingleses.
Como informa MARCA, la Delegación de Gobierno de Madrid aseguró a la UEFA que podrá hacer frente a la seguridad que requieren acontecimientos de la magnitud de dichos encuentros. Habrá diferentes puntos donde la seguridad se incrementará, tales como el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, la Plaza Mayor y sus alrededores, la Avenida de Brasil, la tienda del Bernabéu y sus alrededores, y el metro.
En junio de 2019 se celebró en Madrid la final de la Champions entre el Liverpool y el Tottenham. Dos equipos ingleses, miles de aficionados ingleses en Madrid y la organización fue impecable. Seguro que mañana y el miércoles la capital española volverá a estar a la altura.