Redacción: Lucía Andújar Amorós-latribunamadridista.com
Motorland no ha dejado indiferente a la afición. Hoy, Lorenzo se alzaba campeón en el Gran Premio de Aragón, una victoria que le ayuda a recortar 9 puntos de la ventaja que su compañero de equipo y gran contrincante esta temporada, Rossi, mantiene sobre él. El piloto italiano, en esta ocasión, ha luchado hasta el último momento contra Pedrosa, quien, en la última vuelta, le arrebataba el segundo puesto.
Desde el primer segundo, Lorenzo conseguía ponerse en primer lugar tras un mal arranque de Marc Márquez. Ventaja que fue acrecentado y conllevo que el catalán se fuera al suelo en la segunda vuelta en su intento por alcanzar a un Jorge que con cada vuelta sumaba segundos de ventaja.
A pesar de que la cabeza de carrera parecía clara, la pelea entre Rossi y Pedrosa ha sorprendido. El otro piloto de Honda, se lo ha puesto difícil a pesar de que nadie esperaba que aguantara los intentos de Vale. Sin embargo, el gran espectáculo se daba durante la última vuelta cuando Rossi ha adelantado hasta en dos ocasiones a Pedrosa, quien no ha dudado en devolvérsela. Un juego por el cual los pilotos se abrazaban y se bajaban de la moto con una sonrisa.