Redacción: Luis Miguel Plá.
El Real Madrid de baloncesto va cogiendo el ritmo de crucero que le llevó el año pasado a ganar todos los títulos en juego. Este fin de semana juega contra el CAI Zaragoza, un partido complicado en que todo el equipo tendrá que dar el máximo para sacar adelante. Lorente, entrenador de los maños, tiene claro que el partido hay que jugarlo como si no fuera el Campeón de Europa el que tienen delante.
Cómo van a ganar al Madrid
«Como digo siempre, tenemos que fijarnos más en nosotros. No podemos estar pensando en cómo son el resto de equipos. Mientras nosotros tengamos nuestra línea de trabajo, con conceptos claros en defensa y el ritmo y las ideas claras en ataque, eso es lo importante. Luego puntualmente podremos atacarles por algún lado o cambiar una u otra defensa».
El año pasado ya compitieron bien
«Es un partido duro pero lo afrontamos con toda la ilusión del mundo porque ya el año pasado les competimos muy bien y nos gustaría volver a hacerlo».
Espera que las buenas sensaciones sigan contra el Madrid
«Tenemos que quedarnos con lo mejor que hemos hecho hasta ahora y minimizar los aspectos donde no hemos estado bien. Contra un gran equipo tienes que estar al máximo durante el mayor número de minutos posible».